programa-86

PODCAST

Programa 86 – Alan Turing no sufrió de Whatsappitis

3 abr , 2014  

¡Espunitas! ¡Dejad ahora mismo esos móviles encima de la mesa! ¡La Whatsappitis ha llegado! Bueno, tranquilo/a, no tiene por qué sucederte a ti, pero te contaremos el caso de una mujer a la que sí le está afectando esta dolencia. Aunque el ingenioso matemático Alan Turing no vivió lo suficiente como para verse afectado por enfermedades modernas causadas por la tecnología, sus ideas y trabajos siguen teniendo muchísima presencia en las máquinas aún hoy, 60 años después.

Y, hablando de tecnología y avances… ¿crees que se puede hackear un ordenador con Windows Media Player? Si la respuesta es no es que eres un poco escéptico :-) Escucha los momentos más ridículos de la informática en los últimos tiempos del cine.

Todo esto y mucho más, los miércoles de 11.00 a 12.00 de la mañana en la 99.9 FM si estás en Getafe o en www.radioritmo.org para el resto del mundo.

Samuel Villena Corral
Aquí estoy:

Samuel Villena Corral

No entiendo de ciencia ni de tecnología, De hecho, no sé cómo estoy escribiendo este perfil, porque no sé lo que es un ordenador... Pero como soy espunita, mi nave me da el conocimiento telepáticamente y al final hago todo sin saber qué hago... ¿Qué lío, no?

¡Ah! Y también soy un poco friki.
Samuel Villena Corral
Aquí estoy:

Latest posts by Samuel Villena Corral (see all)

, , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *