PODCAST,Uncategorized

Programa 79 – Si no puedes predecir fenómenos naturales… ¡a la cárcel!

11 feb , 2014  

¡Feliz día, espunitas! Esta semana aunque ha amanecido con muchas lluvias, viento y frío nosotros/as como siempre intentaremos darle un poco de humor a la cosa a la par que os intentaremos enganchar a este fantástico mundo de la ciencia y la tecnología. Por un lado, traemos un caso de Conciencia intranquila contándoos una noticia que aconteció hace unos años y que no deja de sorprender, que es el de unos científicos italianos que fueron a la cárcel por no predecir un terremoto. Además os sorprenderemos con esto que podéis ver en el vídeo… ¿Qué es? Tendréis que descubrirlo vosotros/as mismos/as… Y también por supuesto habrá lugar para breves noticias, un Top-Ten y un sorprendente Cuaderno de Bitácora con el primer astronauta de la historia (o que lo intentó, al menos). Y no, no es Yuri Gagarin.

Para averiguar todas estas cuestiones tendrás que escucharnos mañana a las 11.00 en Radio Ritmo Getafe en la 99.9 FM o en www.radioritmo.org. Y para aquellas personas que siguen contestando a nuestro concurso en el blog ¡no olvidéis de dejarnos alguna forma de contactar con vosotras, de lo contrario si ganáis no podremos enviaros el libro!

Samuel Villena Corral
Aquí estoy:

Samuel Villena Corral

No entiendo de ciencia ni de tecnología, De hecho, no sé cómo estoy escribiendo este perfil, porque no sé lo que es un ordenador... Pero como soy espunita, mi nave me da el conocimiento telepáticamente y al final hago todo sin saber qué hago... ¿Qué lío, no?

¡Ah! Y también soy un poco friki.
Samuel Villena Corral
Aquí estoy:

Latest posts by Samuel Villena Corral (see all)

,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *