programa-7

PODCAST

Programa 7 – Los escarabajos, más adictos que los alemanes

24 oct , 2011  

Pues sí señores y señoras, resulta que cierta raza de escarabajos tiene una especial adicción a la cerveza, una filia, podríamos decir, que pone en peligro parte de su existencia… ¡quién nos lo iba a decir!

Pero eso no es todo, en el programa 7 hemos estado bastante “animalizados”, y nos hemos dado cuenta de que los loros se saben su nombre antes de que nosotros se lo digamos. Curioso por cierto. El otro día, el loro de Luis le dijo que dejara de llamarle Anastasia, que es macho y se llama Arsenio. Al menos acertó con la inicial. Pero es que nunca nos acostumbraremos al planeta Tierra…

No sé que atracción tenéis a las cosas con ruedas, cuando la antigravedad es mucho más efectiva y sencilla, y además no tiene problemas de pinchazos, pero os ofreceremos un Top Ten de aparatos realizados con estas circunferencias que os dejará tan extrañados como a vosotros.

Y terminaremos con un especial, especialísimo, en el que cogeremos un audio de nuestro registro histórico de la tierra, o al menos de alguna versión de la tierra en cualquier multiverso, y lo reproduciremos para que veáis cómo desde algún pueblo andalusí intentaron enviar a un pobre extranjero a la luna.

Por cierto: ¿Os habéis descargado ya nuestra aplicación del Android Market? ¡Pues ya estáis tardando! coged vuestro móviles y buscad “Planeta Espuni”, os lo instalaréis gratuitamente y sin compromiso. Eso sí, tendréis que pagar un buen montón de risas, en cómodas mensualidades, o semanidades, o como se diga.

¡Saludos y pulsad play!

¡Escúchalo aquí!

Samuel Villena Corral
Aquí estoy:

Samuel Villena Corral

No entiendo de ciencia ni de tecnología, De hecho, no sé cómo estoy escribiendo este perfil, porque no sé lo que es un ordenador... Pero como soy espunita, mi nave me da el conocimiento telepáticamente y al final hago todo sin saber qué hago... ¿Qué lío, no?

¡Ah! Y también soy un poco friki.
Samuel Villena Corral
Aquí estoy:

Latest posts by Samuel Villena Corral (see all)

, , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *