7DBE5C34F

PODCAST

Programa 30 – ¡Eureka!

16 oct , 2012  

Como muchas de vuestras mercedes ya sabrán (especialmente aquellos que suelan leer a Terry Pratchett), los filósofos son gente que se pasa el día bañándose y que salen a la calle sin pantalones diciendo palabras extrañas.

Pues bien, uno de ellos (de hecho, el único que lo hizo), Arquímedes, es entrevistado en Planeta Espuni. A ver si así comprendemos un poco su principio.

Lo que nos ha parecido más revolucionario es una tecnología para teléfonos móviles que nos permitirá ver a través de las paredes. Así podremos saber si el vecino cocina con o sin delantal, o si el gato que tienen les araña los sillones.

Pero para inventos, los que aparecen en el Top Ten:

        

Qué, ¿os gustan? ¿sabéis qué son? Mucho me temo que, para averiguarlo, no vais a tener más remedio que escuchar Planeta Espuni. Ya sabéis como hacerlo: ¡Solo tenéis que darle al play!

Descárgalo aquí

Samuel Villena Corral
Aquí estoy:

Samuel Villena Corral

No entiendo de ciencia ni de tecnología, De hecho, no sé cómo estoy escribiendo este perfil, porque no sé lo que es un ordenador... Pero como soy espunita, mi nave me da el conocimiento telepáticamente y al final hago todo sin saber qué hago... ¿Qué lío, no?

¡Ah! Y también soy un poco friki.
Samuel Villena Corral
Aquí estoy:

Latest posts by Samuel Villena Corral (see all)

, , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *