Adolf-Hitler-and-Albert-Einstein1

PODCAST

Programa 129 – Los héroes de la historia universal llevaban batas blancas

22 may , 2015  

¡Por fin es viernes! ¡Y qué mejor manera que empezar la tarde que reengancharnos a Planeta Espuni! Aunque ha sido larga la espera, más fue para los madrileños la resaca del 16 de mayo, razón por la cual no hemos estado tanto por aquí… ¡Pero volvemos!

El caso es que tenemos unas cuantas cosas que contaros, como que nos hemos enterado de que los humanos tenéis ya más o menos claro quiénes son los héroes y villanos de la historia de la humanidad; y no, no son Flash ni el Dr. Who (sorry). Además, os contaremos cómo los pájaros, esas cosas con pico y alas, sirven para más cosas que para cagarse encima. En concreto, las “Reinitas alidoradas” han sido capaces de predecir tornados con muuucha antelación. Mario Picazo, winter is coming.

También os avisaremos de lo mucho que el verano está creciendo y de cómo las farmacéuticas se las ingenian para colar los fármacos que, a veces, no son tan buenos como lo pintan.

Todo esto y mucha más ciencia en www.planetaespuni.es, en nuestro canal de iVoox y también en las redes sociales, más vivas que nunca.

Andrea Arnal
Enredando

Andrea Arnal

Periodista, y de ciencias.
¿Que por qué? Las noticias científicas son las únicas que abordan cuestiones trascendentales, como de dónde venimos, a dónde vamos, por qué no es bueno tomar leche, etc.
Andrea Arnal
Enredando
Álvaro López

Álvaro López

Periodista en un futuro muy cercano.
No soy ningún experto en ciencia... pero un día los espunis me abdujeron en su nave mistérica y como no me sondaron pues decidí unirme a su causa. Desde entonces les guardo pleitesía, alucinancia y atractividad...eso es de Kung Fu Panda....bueno vosotros me entendéis.
Álvaro López
Laura Malo
Mi yo social

Laura Malo

Solía definirme como "científica social", quizá eso me ha llevado a Planeta Espuni y a estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual.
"No te acostarás sin saber una cosa más".
Laura Malo
Mi yo social

Latest posts by Laura Malo (see all)

, , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *