1024px-Adult_musk_ox_bulls_animals

PODCAST

Programa 125 – Neuroplasticidad avanzada

3 abr , 2015  

No estamos seguro de por qué la gente tiene tantas ganas de comerse a Kobe Bryant, pero el caso es que su carne se ha puesto de moda entre las hamburgueserías más destacadas del panorama mundial. Sin embargo, no todas son de auténtica carne de Kobe y además: ¿Qué significa eso del Kobe?

Para que no os timen, os traemos la manera de comprobar su autenticidad y su valor nutritivo. Siempre que seáis caníbales, claro. O al menos omnívoros.

Y lo más curioso de todo esto es que ni siquiera hace falta que tengáis un cerebro completo para saber las diferencias. De hecho, con medio es posible que os apañéis bastante bien. La plasticidad del cerebro es más importante de lo que creemos y se demuestra día a día en nuevos casos que van llegando a los hospitales más afortunados.

Y por si hablar de personas que viven con sólo medio cerebro fuera poco, también podréis encontrar algunas de las noticias de actualidad que han llegado a la prensa en las últimas semanas.

Terminando, para aderezar esta ensalada científica y social, manifestamos nuestro apoyo a la emisora compañera Radiópolis Sevilla y nos sumamos al mensaje: Radiópolis se queda.

¿Queréis saber de qué va todo esto? ¡Pues no hay más que pulsar el play!

Samuel Villena Corral
Aquí estoy:

Samuel Villena Corral

No entiendo de ciencia ni de tecnología, De hecho, no sé cómo estoy escribiendo este perfil, porque no sé lo que es un ordenador... Pero como soy espunita, mi nave me da el conocimiento telepáticamente y al final hago todo sin saber qué hago... ¿Qué lío, no?

¡Ah! Y también soy un poco friki.
Samuel Villena Corral
Aquí estoy:

Latest posts by Samuel Villena Corral (see all)

, , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *