3877_967_544

TECNOLOGÍA,Uncategorized

Aplicaciones veraniegas

13 ago , 2015  

Poco nos queda ya de este caluroso verano, por ello ¿qué mejor que amenizar los últimos días de playa con ciertas aplicaciones en nuestro móvil que nos hagan más fácil este final de agosto?

 

Así pues, si quieres profundizar tus conocimientos informándote sobre el bronceado o saber qué chiringuito te pilla más cerca, ya puedes hacerlo gracias a ciertas aplicaciones o gadgets gratuitas para tu teléfono móvil.

Un ejemplo de ello es Chiringuía, aplicación que te permite descubrir los mejores chiringuitos de la playa en la que estés tomando el sol, saber dónde se encuentran, qué variedad de productos ofrece, actividades y eventos que organizan, etc. Y si eres empresario Chiringuía también sirve para dar a conocer tu local.

Pero la cosa no se queda ahí, sabemos que el mundo de los gadgets es una caja de sorpresas y descubrimientos, así que atentos porque Oregon Scientific EB612 no os va a dejar indiferentes, ya que este monitor de bronceado registra los niveles de rayos ultravioletas y te recomienda cuánto tiempo debes exponerte al sol, según ciertos factores como el tipo de piel o la protección solar utilizada. Y no solo eso, también dispone de un reloj y un cronómetro muy fácil de llevar en la muñeca.

 

 

Y si todavía no te sorprendes, atento/a, porque esos días de playa en los que te quedas sin batería van a quedar en el olvido, ya que están cada vez más de moda las baterías externas que se cargan con el sol.

 

 

Modelo de cargador solar portátil de batería RAVPower RP-SC02

 

La tecnología está en continuo cambio y en mayor medida la referente a la telefonía móvil, en pleno auge que nos acompaña día a día, por ello hay que saber controlar su uso y aprovecharlo, conociendo ciertas aplicaciones que nos facilitan pequeños detalles de nuestro día a día.

Laura Malo
Mi yo social

Laura Malo

Solía definirme como "científica social", quizá eso me ha llevado a Planeta Espuni y a estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual.
"No te acostarás sin saber una cosa más".
Laura Malo
Mi yo social

Latest posts by Laura Malo (see all)

, , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *